Términos y Condiciones

Los Términos y Condiciones del servicio podrán ser modificados en cualquier momento en el futuro. Por esta razón, la utilización de los servicios de El Sitio Web en un momento posterior a la realización de estas modificaciones, implica que el Usuario acepta las mismas. Es obligación del Usuario el estudiar y aceptar los Términos y Condiciones del servicio cada vez que acceda y/o utilice los servicios de El Sitio Web.

CLAUSULA PRIMERA: El operador del sitio

El Sitio Web es operado por la empresa IMPULSO GLOBAL, SOCIEDAD ANONIMA de GUATEMALA. NIT 6936921-6, teléfono de contacto número +502 6676-9749.

CLAUSULA SEGUNDA: El Usuario

La persona que utiliza El Sitio Web (en adelante “El Usuario”) podrá utilizar todos los servicios que brindan El Sitio Web, a través del sitio www.productospolanco.com así como las distintas aplicaciones y demás medios que eventualmente se pongan a disposición, cualquier persona mayor de edad (18 años).

CLAUSULA TERCERA: Responsabilidad sobre la Cuenta

Para efectos de adquirir productos y/o inscribirse en El Sitio Web, el usuario deberá registrarse con la información requerida para identificar al usuario respectivo.

Todo Usuario es responsable por mantener absoluta confidencialidad sobre su nombre de usuario y clave de acceso a su cuenta en El Sitio Web. Todo Usuario acepta la responsabilidad por cualquier actividad ilegal o no permitida de conformidad con los presentes Términos y Condiciones, que se realice mediante la utilización de su cuenta registrada en El Sitio Web. En este sentido el Usuario se compromete a no permitir la utilización de su cuenta por parte de terceros y, en especial por parte de personas menores de edad. El Usuario asumirá la responsabilidad en caso que un tercero utilice su usuario y clave sin autorización.

El Usuario libera a El Sitio Web de toda responsabilidad por daños o perjuicios ocurridos como consecuencia de la utilización de la cuenta por parte de terceros. Asimismo, IMPULSO GLOBAL, S.A se reserva el derecho de rechazar una solicitud de servicio, cerrar una cuenta o cancelar órdenes, a su sola discreción y, en especial, ante la sospecha de cualquier actividad irregular, el uso de una cuenta por parte de terceros ajenos a la cuenta o por parte de menores de edad.

CLAUSULA CUARTA: Los territorios y legislación aplicable

Los servicios brindados por El Sitio Web se limitarán únicamente a los territorios de la República de Guatemala y El Salvador (en adelante “Los Territorios”) y se regirán por las leyes de dichos países.

CLAUSULA QUINTA: Sobre los servicios

Los servicios que se ofrecerán en El Sitio Web podrán ser distintos a los ofrecidos por IMPULSO GLOBAL, S.A en sus distintas sucursales u otros medios utilizados para promocionar u ofrecer sus productos y servicios. Asimismo, el precio ofrecido en El Sitio Web también podría variar en relación al ofrecido en cada punto de venta. El precio aplicable para las ventas en El Sitio Web será el indicado en línea. Asimismo, las condiciones específicas para cada producto/servicio serán las indicadas en cada contrato específico de dicho servicio. Los presentes Términos y Condiciones no sustituyen las condiciones de dichos contratos.

En caso que el Usuario tenga alguna duda sobre alguno de los detalles del producto/servicio o su precio, deberá consultarle a IMPULSO GLOBAL, S.A previo a realizar la compra. IMPULSO GLOBAL, S.A entenderá que el usuario, al realizar una compra conoce los detalles sobre los productos/servicios que adquiere y su precio.

Las condiciones específicas de los productos/servicios a contratar se establecen en Contrato Marco de Servicios (en adelante “El Contrato”). Las presentes términos y condiciones no corresponden a la totalidad de las condiciones establecidas ni incluyen toda la información necesaria para contratar dichos servicios.

CLAUSULA SEXTA: Precios y forma de pago

Los precios de los productos y/o servicios que se ofrezcan se podrán indicar en la moneda local de Los Territorios y con todos los impuestos incluidos al momento de la contratación y/o en moneda local. En caso de haber algún nuevo impuesto o tasa que afecte los productos/servicios, esta será incluida en el precio indicado.

El Usuario podrá realizar el pago de sus pedidos en línea por medio de tarjetas de crédito válidas y vigentes. Se considerarán como válidas dichas compras y como titular de las mismas a la persona que realice el pago. Ningún servicio se considerará pagado hasta que el emisor de las tarjetas o el adquirente autorice la compra procesada por medio de tarjetas de crédito o débito.

En caso de que el pago se realice por medio de tarjeta de crédito, el Usuario se compromete a no realizar contra cargos en la tarjeta.

Al finalizar el proceso de suscripción por medio de EL Sitio Web, el Usuario recibirá siempre una confirmación a su correo electrónico registrado.

IMPULSO GLOBAL, S.A no será responsable por problemas derivados de fallas en el sistema de la entidad bancaria por medio de la cual se pretende realizar el pago, caso ante el cual el Usuario deberá comunicarse con su proveedor de servicios para corregir el problema y poder efectuar la compra en cuestión.

CLAUSULA SÉTIMA: Política de devolución de productos

IMPULSO GLOBAL,S.A devolverá procederá con devolución de producto a los usuarios únicamente en las siguientes circunstancias:

– DESPERFECTOS DE FABRICA DEL PRODUCTO
– ENTREGA DE PRODUCTO INCORRECTO

CLAUSULA OCTAVA: Trámite de Devolución

El usuario deberá contactar a atención al cliente para la solicitud de devolución de dinero o cambio del producto indicando el motivo de la devolución, el producto adquirido, el monto total, comprobante de pago y el número de envio. Este será verificado según lo establecido y comprobado que se cumple con las condiciones se procederá a solicitar la devolución correspondiente.

CLAUSULA NOVENA: Del Contenido de la Información

En el Sitio Web se brindará información que podría ser de interés para los Usuarios. Esta información se brinda como un servicio gratuito y como guía para lo que cada Usuario pueda considerar oportuno. IMPULSO GLOBAL, S.A no asumirá la responsabilidad en caso que alguna información resulte inexacta o poco útil para el Usuario. En este sentido, es responsabilidad de cada Usuario velar por analizar la información así como la aplicabilidad de la misma.

CLAUSULA DÉCIMA: Enlaces a otras páginas e información publicada por Usuarios o terceros

IMPULSO GLOBAL, S.A podrá postear en El Sitio Web, enlaces a otras páginas web. El Usuario acepta en forma expresa que IMPULSO GLOBAL, S.A no se hace responsable por el contenido de dichos enlaces ni de la veracidad o exactitud de la información contenida en dichos enlaces.

IMPULSO GLOBAL, S.A podrá permitir también a Usuarios o terceros publicar enlaces, fotografías, comentarios, ideas, valoraciones de productos, así como cualquier otro tipo de información, siempre que la misma no sea difamatoria, denigrante, injuriosa, irrespetuosa, amenazante, invasiva a la privacidad, ofensiva, violatoria de derechos de propiedad intelectual, contentiva de virus, proselitismo, “spam” o contenidos que podrían ser considerados ilegales en cualquier forma. Cualquier contenido de este tipo o que IMPULSO GLOBAL, S.A considere falso o realizado a través de un perfil falso, podrá ser eliminado sin tener que mediar explicación alguna por parte de IMPULSO GLOBAL, S.A

El Usuario y, en general, cualquier persona física o jurídica que se proponga establecer un enlace desde su sitio web a El Sitio Web, deberá obtener una autorización previa y por escrito de IMPULSO GLOBAL, S.A. El establecimiento de este enlace, no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre IMPULSO GLOBAL, S.A y el propietario o titular del sitio web en el que se establezca el mismo, ni la aceptación o responsabilidad de IMPULSO GLOBAL, S.A en relación con sus contenidos o servicios.

CLAUSULA DÉCIMA PRIMERA: Derechos de propiedad intelectual

Si un Usuario postea contenido o material en alguna de El Sitio Web, salvo indicación expresa en contrario por parte de IMPULSO GLOBAL, S.A ,el Usuario estaría otorgando a IMPULSO GLOBAL, S.A una autorización y/o licencia no exclusiva, gratuita y libre de regalías, perpetua, irrevocable y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados, distribuir y exhibir dicho contenido en todo el mundo y en cualquier medio, ya sea tangible o intangible. Asimismo, el Usuario autoriza a IMPULSO GLOBAL, S.A el derecho a utilizar el nombre, la imagen, y/o cualquier contenido que el Usuario envíe, suba o postee en El Sitio Web. El Usuario manifiesta y garantiza que es titular o bien que cuenta con los derechos necesarios sobre el contenido que postea, que el uso del contenido que el Usuario suministra no infringe ningún derecho de propiedad intelectual de terceros y no causará daños a ninguna persona o entidad. El Usuario por este medio cede cualquier derecho de imagen y/o voz que aparezca en el contenido que postea. Asimismo, el Usuario manifiesta que exime a IMPULSO GLOBAL, S.A de toda responsabilidad relacionada con el contenido que postea y que indemnizará a IMPULSO GLOBAL, S.A por cualquier demanda resultante del contenido que el Usuario postea. IMPULSO GLOBAL, S.A se reserva el derecho de controlar y editar o eliminar cualquier actividad o contenido que sea posteado por el Usuario a su entera discreción. IMPULSO GLOBAL, S.A no se hace responsable y no asume ninguna responsabilidad por cualquier contenido posteado por el Usuario o cualquier tercero.

Los derechos de propiedad intelectual sobre los contenidos de El Sitio Web, incluyendo pero no limitándose a: su diseño gráfico, los signos distintivos que aparecen (marcas y nombres comerciales), los programas de ordenador subyacentes y/o software (incluidos los códigos fuente), así como los distintos elementos que integran El Sitio Web (textos, gráficos, fotografías, videos, etc.) corresponden única y exclusivamente a IMPULSO GLOBAL, S.A lo que les otorga el derecho de uso y explotación de los mismos.

El uso de El Sitio Web por parte del Usuario no implica de ninguna forma que exista una cesión de ningún derecho de propiedad intelectual y/o industrial sobre El Sitio Web, sus contenidos y/o los signos distintivos de IMPULSO GLOBAL, S.A. A tal efecto, queda expresamente prohibido al Usuario la reproducción, transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición, extracción y/o reutilización de El Sitio Web, sus contenidos y/o los signos distintivos de IMPULSO GLOBAL, S.A

CLAUSULA DÉCIMA SEGUNDA: Liberación de responsabilidad

El Usuario reconoce y acepta que el uso de El Sitio Web se realiza en todo momento bajo su entero riesgo y responsabilidad. IMPULSO GLOBAL, S.A no será responsable por el uso indebido que pueda realizarse de El Sitio Web.

IMPULSO GLOBAL, S.A no será responsable por daños y perjuicios de cualquier tipo causados en los equipos electrónicos (cómputo, teléfono, tableta, u otros) del Usuario por virus, gusanos o cualquier otro elemento dañino. El Usuario reconoce que el uso de la red Internet supone la asunción de un riesgo de que sus equipos informáticos puedan ser afectados por los elementos antes enunciados. A tal efecto, corresponde al Usuario, en todo caso, la disponibilidad de herramientas adecuadas para la detección y eliminación de programas electrónicos dañinos que puedan suponer un riesgo para su equipo de cómputo.

IMPULSO GLOBAL, S.A tampoco será responsable por procesos de pedido de Producto que no hayan podido completarse por fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones, ya que estos servicios son brindados al Usuario por parte de terceros ajenos a IMPULSO GLOBAL, S.A
,
IMPULSO GLOBAL, S.A no tendrá responsabilidad por la falta de ejecución de sus obligaciones cuando medie fuerza mayor, caso fortuito o la entrada en vigencia de legislación gubernamental, regulaciones o restricciones de cualquier otra índole que le impidan la ejecución de sus obligaciones.

CLAUSULA DÉCIMA TERCERA: Uso de Información Personal

En primera instancia, facilitar su información personal, el Usuario podrá recibir un correo de bienvenida, por parte de IMPULSO GLOBAL, S.A ,Los fines específicos, para los cuales se recolecta la información de contacto son los siguientes: cumplimiento de los objetivos del sitio web, envío de comunicados, contenidos publicitarios propios o de terceros a través de las plataformas tecnológicas de IMPULSO GLOBAL, S.A ,promociones, informaciones o actualizaciones e información relacionada con transacciones; compras de bienes o servicios cuando proceda y el sitio lo permita. El Usuario también podrá recibir encuestas de opinión general sobre uno o varios productos de IMPULSO GLOBAL, S.A .De la misma forma, la información suministrada podrá ser utilizada por IMPULSO GLOBAL, S.A para conocer el comportamiento e intereses de los usuarios y mejorar los productos, servicios y/o publicidad.

Se reitera entonces que, el Usuario que se haya registrado podrá recibir información relacionada con IMPULSO GLOBAL, S.A mensajes de cumpleaños, información sobre eventos especiales y dinámicas promocionales, correos electrónicos en fechas especiales y otros que impliquen información de producto o promociones de IMPULSO GLOBAL, S.A

Al registrarse, los usuarios aceptan expresamente estos envíos y el tratamiento de sus datos conforme se indica, todo lo anterior en relación directa con los productos o servicios en los cuales cada usuario se registre.

Cualquier información o material que el Usuario envíe por medio de los sitios en Internet y aplicaciones de IMPULSO GLOBAL, S.A tales como preguntas, comentarios, sugerencias o similares, será considerada como no confidencial, por lo que IMPULSO GLOBAL, S.A no tiene obligación de tratar tal información en forma confidencial y tiene libertad de utilizar cualquier idea, concepto, conocimiento o contenido que se incorpore en esa información o material.

CLAUSULA DÉCIMA CUARTA: Política de entrega de servicios y productos

IMPULSO GLOBAL, S.A se compromete a entregar cada servicio y producto a nuestros usuarios según la programación de las actividades acordadas.

IMPULSO GLOBAL, S.A coordinará por medio telefónico o correo electrónico la entrega y la satisfacción de los servicios y productos entregados a cada uno de nuestros usuarios.

CLAUSULA DÉCIMA QUINTA: Política de Garantía

IMPULSO GLOBAL, S.A garantiza que los productos ofrecidos cuentan con el debido respaldo del Ministerio de Salud de Guatemala con Buenas Practicas de Manufactura.

CLAUSULA DÉCIMA SEXTA: Aspectos varios

www.productospolanco.com le solicita no comprar con nosotros si no está de acuerdo con nuestros términos de uso y condiciones de compra. También puede usar los medios tradicionales de compra que tenemos disponibles.

El historial de sus compras será guardado por un mes a partir de la fecha de compra. Si desea guardar su información asegúrese de guardar el correo de confirmación de su pedido como respaldo.

TITULOS O ENCABEZADOS: Los títulos que se emplean para encabezar cada cláusula de este documento, se introducen para facilitar su lectura, y no deben ser considerados como parte del texto del mismo para efectos de su ejecución ni para interpretar su contenido.

NULIDAD: Si alguna disposición de este documento fuera declarada nula o anulable por autoridad judicial o arbitral se tendrá por no puesta, pero la legalidad y validez del resto de los Términos y Condiciones no se verá afectada o limitada por dicha omisión.

LEGISLACION APLICABLE Y TRIBUNALES COMPETENTES: El uso de El Sitio Web será regido e interpretado de conformidad con la legislación Guatemalteca. Cualquier conflicto, controversia o diferencia que pudiera relacionarse con, o derivarse de la relación entre IMPULSO GLOBAL, S.A y el Usuario o cualquier tercero que utilice El Sitio Web será resuelto por los Tribunales de Justicia El Territorio.

LIBERACIÓN DE RESPONSABILIDAD POR PRODUCTO ENTREGADO: Una vez entregado el Producto al Usuario, IMPULSO GLOBAL, S.A no será responsable por el uso que el Usuario le dé al Producto, ni por las consecuencias que se pudieran derivar del abuso en el consumo del mismo.

COOKIES: Este sitio utiliza elementos denominados “cookies”. Las “cookies” son archivos de texto que se almacenan en la computadora de cualquier rsona que visite este sitio y que almacenan información temporal tal como pero no limitada a: contenido visitado, información digitada en el sitio e información relevante para el desarrollo del sitio o para las actividades comerciales que promueve el sitio. Dicha información es utilizada para uso técnico principalmente (pero no exclusivamente) para adaptar El Sitio Web para el mejor beneficio del visitante. Al ingresar a este sitio Usted acepta la utilización de cookies y su almacenamiento y uso en su computador.

Cualquier duda o consulta sobre los alcances e interpretación de los presentes Términos y Condiciones, podrá evacuarse mediante el correo electrónico [email protected] , la respuesta a estas consultas no implicará una modificación total o parcial de este documento, o una dispensa de su cumplimiento.